Mi nombre es Joan Candini


Más de 10 años liderando equipos de trabajo en el ámbito de la tecnología, los sistemas y la organización en multinacionales de la automoción y la cosmética me permitieron experimentar y perfeccionar un método organizativo que trasciende el ámbito laboral, con un impacto que alcanza el entorno personal e íntimo del individuo; al estilo Candini.

Siempre he sido un aventurero. Descubridor de nuevos mundos, catador insaciable de experiencias; en continua evolución y siempre aprendiendo. Lo primero no llega sin lo segundo.

No es adquirido. Me nace. Ya de pequeño tenía un apetito voraz al conocimiento, una inquietud que me llevaba a desmontar cualquier juguete que tocara mis manos. Saber cómo se movían los cochecitos de inercia, qué provocaba el ruido de la sirena, o por qué se encendían las luces del camión de bomberos.

Fui muy precoz con la informática, a los 10 años ya empecé a programar los primeros códigos. Sencillos al principio, pero cualquier gran historia tiene un comienzo pequeño.

Pasaron los años, crecí y fui descubriendo lo bueno y lo malo de las nuevas etapas de la vida: adolescencia, padres, estudios, pareja, trabajo…, pero mi pasión por aprender y descubrir siguió intacta. La curiosidad hizo que empujara mi trayectoria profesional en el ámbito educativo, sumergiéndome de lleno en el sector tecnológico al tiempo que preparaba el salto empresarial.

Dirección

International MBA

Master en dirección de tecnología

Personal

Generative Coach

Master en desarrollo personal y liderazgo

Master PNL y Modeling

Master en hipnosis Ericksoniana

Organization and Relationship Systems Coaching

Teatro y Consciencia

Astrología

Tecnología

Ingeniero informático

Ingeniero técnico en Sistemas

El método organizativo al estilo Candini está detrás del éxito que han logrado los entornos profesionales que he dirigido y gestionado, mejorando su productividad, reduciendo tiempo y aliviando el estrés. En síntesis, hacer más con menos.


Si quieres construir un barco no empieces por enviar a los hombres a buscar madera, distribuir el trabajo y dar órdenes. En vez de eso, enséñales a anhelar el vasto e inmenso mar.

Antoine de Saint-exupéry

El éxito del método se debe a que llega a lo más profundo de la persona, toca la raíz y trabaja desde ahí para entender cómo funciona, cuánto le afecta y cómo lo siente, para lograr la transformación del individuo. La liberación de su potencial, el reconocimiento de su verdadero YO.

Visión

Sueño con que las luces de las personas se relacionen entre sí para que equilibren el mundo en paz paso a paso.

Misión

Compartir mis conocimientos y experiencias en el ámbito del crecimiento personal y espiritual para que las personas puedan conocer y aprovechar al máximo su potencial para sentirse plenos en la vida.

Cambio

El sentimiento de vacío que descubrí en mí al conseguir mis objetivos materiales hizo darme cuenta de que la vida tenía que ser algo más.

¿Te cuento un secreto?

De pequeño le tenía miedo a la oscuridad. No, miedo no, pánico. Con 11 años me encerré en mi habitación a oscuras para batirme en duelo con mi mente, enfrentar el miedo y vencerlo. Desde ese día dejé de imaginar monstruos conspirando bajo mi cama, dejé de creer en bichos peludos ocultos en mi armario.

Todos los miedos, así como los complejos, desvanecen al enfrentarlos.


La naturaleza ama el coraje. Tú comprométete y la naturaleza responderá a ese compromiso removiendo obstáculos imposibles. Sueña el sueño imposible y el mundo no se abrirá bajo tus pies. Te hará despegar.

¡Este es el truco!


Esto es lo que todos esos maestros y filósofos que de verdad contaron, que de verdad tocaron el oro alquímico, esto es lo que ellos entendieron. Esta es la danza chamánica en la cascada, así es como se hace la magia.
Terence McKenna


MI EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO

Fundador de Organización Sistémica

Proyecto voluntario orientado al acompañamiento de personas en procesos de transformación vital basado en un modelo de intercambio de tiempo en red; dedicado a contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.


Coordinador Internacional de La Akademia

Lidero la expansión internacional del proyecto voluntario que promueve la educación emocional gratuita para jóvenes extraordinarios entre 18 y 22 años. Vinculado y avalado por el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona.



La verdadera realización personal, el cambio de rumbo al dictado de tu verdadero YO; el único que te llenará. Liberado de los sistemas y convencionalismos sociales que nos encorsetan, nos provocan estrés y migraña; sufrimiento.

El cambio que he experimentado es el que quiero compartir contigo,
descubrirte un nuevo paradigma.

Únete a la Tribu al estilo Candini

Apúntate y recibe gratis

"Mis libros preferidos para iniciarte en un camino de transformación consciente."

Responsable: Joan Candini. Finalidad; envío de correos con noticias, información de valor y promociones comerciales. Legitimación; consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataformas de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@joancandini.com. Para más información consulta la Política de Privacidad.


Joan Candini © Copyright 2019