hacer visible lo invisible
siempre ha sido mi afán

Desde que era niño, me emocionaba comprender el porqué de las cosas: entender cómo funcionaban mis juguetes o poder escribir mis primeras líneas de código que una vez unidas me permitían convertirlas en algo más allá.

Con el paso de los años, mi curiosidad y mi búsqueda del conocimiento me acabó dirigiendo a lo que es hoy día mi vocación: expandir los negocios hacia un propósito más genuino.

Después de más de 10 años en dirección de organización y sistemas en multinacionales, he desarrollado una metodología de trabajo que permite a las organizaciones adaptarse a la nueva era tecnológica, sin perder de vista la humanidad y la consciencia. Devolviendo a las personas al centro de la organización. Y todo ello, de una forma más eficiente y consciente para quienes forman parte de ella.

Mis diamantes

Organización, eficiencia y humanidad

La búsqueda del equilibrio y el bienestar

A través de mi experiencia en Dirección General y de acompañamiento humano encontraremos un equilibrio sano para ti y para tu equipo.

Observación, escucha y conocimiento

Metodología propia y probada

Aporto una visión estratégica y sistémica para llevar a cabo el plan de acción que haga crecer a las personas, los equipos y a la organización.

Compromiso, crecimiento y sinergias

Me involucro en la organización

La vocación de servicio hacia las personas y mi compromiso me lleva a impregnarme del negocio como si fuera propio para avanzar juntos y crecer.

Increíble pero cierto

Todos tenemos una historia y un juego para superar.
Quiero conocer tu historia y acompañarte a pasar de pantalla.

Scroll al inicio