Sobre mí

Hacer visible lo invisible siempre ha sido mi afán.

Desde que era niño, me emocionaba comprender el porqué de las cosas: entender cómo funcionaban mis juguetes o poder escribir mis primeras líneas de código que una vez unidas me permitían convertirlas en algo más allá.

Con el paso de los años, mi curiosidad y mi búsqueda del conocimiento me acabó dirigiendo a lo que es hoy día mi vocación: expandir los negocios hacia un propósito más genuino.

Después de más de 10 años en dirección de organización y sistemas en multinacionales, he desarrollado una metodología de trabajo que permite a las organizaciones adaptarse a la nueva era tecnológica, sin perder de vista la humanidad y la consciencia. Devolviendo a las personas al centro de la organización. Y todo ello, de una forma más eficiente y consciente para quienes forman parte de ella.

Valores diferenciales

ORGANIZACIÓN, EFICIENCIA Y HUMANIDAD

Me comprometo en los procesos

A través de mi experiencia de alto nivel y gracias a contar con conocimientos multidisciplinares, aporto mi bagaje para acompañar a las organizaciones con propósito.

OBSERVACIÓN, ESCUCHA PROFUNDA Y CONOCIMIENTO

Cuento con una metodología propia

Aúno observación, escucha profunda y conocimiento para aportar una visión estratégica y llevar a cabo el plan de acción que haga crecer el negocio de mis clientes.

COMPROMISO: AVANZAMOS JUNTOS PARA CRECER

Me involucro en la organización

La vocación de servicio hacia mis clientes y mi compromiso me lleva a impregnarme del negocio como si fuera propio. Avanzamos juntos para crecer.

¿Por qué yo?

Por mi experiencia

Llevo más de 10 años en cargos de dirección de organización y sistemas en multinacionales desde la eficiencia, y otros 10 años más acompañando a personas desde la humanidad.

Por mi metodología

He desarrollado mi propia metodología de trabajo, con la que consigo que las organizaciones y las personas se adapten a la nueva era tecnológica.

Por mi compromiso

Acompaño a las empresas y las personas durante todo el proceso, mediante la organización, la eficiencia y la humanidad.

Por mi vocación

Mi vocación me lleva a impregnarme del negocio como si fuera propio. Expresar tu autenticidad es mi propio éxito.

Contacta conmigo