Proyectos RSC

Colaboración con otros proyectos

A nivel personal y profesional también dedico mi tiempo a colaborar con otros proyectos que están al servicio del desarrollo de las personas:

Fundador de Orignia

Inspirando consciencias para crecer como Personas Altamente Sensibles

Acompañamos a Personas Altamente Sensibles en el proceso de encontrar una nueva forma de vida adaptada a las fortalezas y capacidades personales. Vivir en un entorno más inclusivo con nosotros mismos consta de empoderarnos a través de un cambio mental, emocional, físico y espiritual.

ORIGNIA

Fundador de Organización Sistémica

Acompañamiento de personas en procesos de transformación vital.

Proyecto voluntario orientado al acompañamiento de personas en procesos de transformación vital basado en un modelo de intercambio de tiempo en red; dedicado a contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Coordinador Internacional de La Akademia

Educación emocional gratuita para jóvenes.

Donde he liderado durante 3 años junto a Borja Vilaseca, la expansión internacional del proyecto voluntario que promueve la educación emocional gratuita para jóvenes extraordinarios entre 18 y 22 años. Vinculado y avalado por el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona.

LA AKADEMIA

Miembro de la junta ACPAS

Concienciar y difundir información rigurosa sobra la Alta Sensibilidad.

Durante 1 año como tesorero de la Asociación Catalana de Personas con Alta Sensibilidad que tiene como objetivo concienciar y difundir información rigurosa sobra la Alta Sensibilidad; fomentar el autoconocimiento y la orientación vocacional de las PAS y proporcionar apoyo y orientación a las familias que tengan niños con alta sensibilidad.

ACPAS