Mentoring

Para propietarios de pequeñas y medianas empresas

Programa de Mentoring

Encuentra tu propio orden

Priorizarás, delegarás y organizarás tu día a día así como la estrategia a medio y largo plazo para definir tus metas y activar los pasos más acertados para lograrlos.

Liderazgo consciente

Identificarás tus potenciales a través del autoconocimiento desarrollando tus puntos fuertes y redirigiendo tus áreas de mejora hacia un lugar de crecimiento.

Generarás mayor impacto positivo

Descubrirás nuevas formas de poder actuar en tu entorno amplificando el impacto positivo hacia las personas y la sociedad.

Te guío y acompaño

Te guiaré y te acompañaré en todo momento, asegurándome de que consigues tus objetivos de mejora de una forma sana para ti y para tu entorno.

He acompañado a líderes de organizaciones a lograr los objetivos estratégicos potenciando las habilidades naturales para que puedan expresar su voz allí donde estén y puedan inspirar a los equipos con quienes colaboran.

Sobre el programa de Mentoring

Personalización

Cada persona es única, por eso diseñamos juntos una estrategia de organización y gobernanza personalizada

Acompañamiento

Consultorías periódicas y mi apoyo constante entre sesión y sesión para asegurarme de que consigues los cambios que necesitas

Resultados

Colaboro contigo en cada paso, primero en las mentorías y luego implementando en tu día a día hasta obtener los mejores resultados

Increíble pero cierto

Todos tenemos una historia y un juego para superar.
Quiero conocer tu historia y acompañarte a pasar de pantalla.

Scroll al inicio