Marcas Conscientes

Creamos impacto positivo en el mundo de forma colaborativa

A nivel personal y profesional también dedico mi tiempo a colaborar con otros proyectos que están al servicio del desarrollo de las personas y del planeta:

Orignia

Inspirando consciencias para crecer como personas

Acompañamos a personas y organizaciones conscientes en el proceso de encontrar una nueva forma de funcionar adaptada a las fortalezas y capacidades personales. Vivir en un entorno más inclusivo con nosotros mismos consta de empoderarnos a través de un cambio mental, emocional, físico y espiritual.

ORIGNIA

Greenin

Marketing Consciente

Greenin nace como agencia de comunicación para aportar valor no sólo a las marcas que confían en nuestros servicios, sino también a todo el conjunto de la sociedad y a todos los lugares en los que se integra.

Somos conscientes del cambio que necesita el Planeta en todas las áreas en las que está implicada la acción humana. Es necesario que cada individuo y cada grupo se comprometa en su especialidad y en su pasión aportando valor al colectivo.

GREENIN

Planthia

La revolucionaria marca cosmética

Planthia nace con la intención de revolucionar la industria cosmética. Nuestro objetivo es cuidar de tu cuerpo y del medio ambiente. Los productos de Planthia: naturales, sostenibles y certificados, de alta calidad, toxic-free, cruelty free y con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Hemos conseguido crear productos cosméticos únicos, con un impacto directo en nuestro entorno y que al mismo tiempo consiguen cuidar nuestra piel, nuestros cuerpos y nos hagan sentir bien, creando una experiencia única.

PLANTHIA

Inca Aromas

Los inciensos naturales de la Amazonía

Un incienso es la historia de la humanidad contada por el aire, el fuego, el agua y la tierra. El origen sistémico, elementos vivos que componen la base natural de nuestros aromas. Inca Aromas construye relaciones humanas enraizadas por la naturaleza, ofreciendo al mundo inciensos naturales que nos recuerdan con su aroma nuestro lugar en el mundo.

INCA AROMAS