El programa

Efectividad en los procesos operativos.

¿Cómo lo hago?

Acompaño y preparo a las organizaciones que quieren adaptarse a los cambios de la era digital: la transformación digital, el cambio de ciclo económico y el cambio hacia el valor diferencial.

Optimizando la efectividad en los procesos operativos, mejoramos la relación con los colaboradores y evolucionamos los sistemas de información para dirigir al negocio hacia los objetivos estratégicos.

Conferencias

Comparto mi experiencia para inspirar al cambio de una mejora organizativa y el enfoque al propósito personal de quienes forman parte de la organización.

Más información

Formación

Formo a los equipos en metodología de organización basadas en GTD y Soft-Skills. Estas habilidades y herramientas permiten alcanzar la eficiencia aplicada al día a día y de forma humanizada.

Más información

Acompañamiento personalizado

Analizo los procesos, los sistemas de información de la compañía y la comunicación entre las personas. A partir de aquí, propondré un Roadmap de mejoras organizativas para la gestión operativa.

Más información

Áreas de trabajo

ESPACIO

Reorganizaremos el espacio físico de las oficinas y de los puestos de trabajo mediante la metodología 5S (Clasificar-Ordenar-Limpiar-Estandarizar-Disciplina).

ORGANIZACIÓN

Aplicaremos metodologías ágiles y de mejoras de la organización enfocada a la eficiencia y la clarificación de la estructura.

BIENESTAR

Adoptaremos las mejores prácticas de bienestar laboral para incrementar la felicidad de los colaboradores en la organización.

PROCESOS

Minimizaremos las tareas de bajo valor añadido mediante la digitalización, automatización y reingeniería de procesos.

FORMACIÓN

Capacitaremos a los colaboradores en habilidades soft-skills (motivación, escucha activa, empatía, trabajo en equipo, etc.) y metodologías ágiles de organización como Getting Things Done (Recopila – Procesa -Organiza – Revisa – Haz).

TECNOLOGÍA

Implementaremos y optimizaremos el buen uso de la tecnología para agilizar la transformación digital. La tecnología se convierte así en una herramienta para facilitar nuestro trabajo.