Un método de organización que te alineará
con aquello que eres.


Un nuevo enfoque, más profundo y preciso,

que dotará de mayor sentido tu vida. Tus acciones.

Sintonízate con tu verdadera naturaleza

Ese sentimiento de vacío que te provoca dolor y angustia. ¿Lo sientes? Seguro. No siempre, ni siquiera todos los días, pero es recurrente. Entonces piensas en aquello que no tienes y te asusta reconocer que has logrado todo aquello que la sociedad espera de ti: un trabajo que te permite pagar tus facturas e ir de vacaciones eventualmente, amigos con los que salir y charlar, un confidente; tu familia también está ahí… Aún así estás mal, sientes que algo no encaja y te preocupas.

¿Qué te ocurre?

Nada. Eso te dirán. Que no ocurre nada. Que no eres diferente por sentirte así, simplemente estás siendo uno más.

¿Nada?

La sociedad en la que vives es la que propone los ideales de éxito, del triunfador. Ella tiene sus propios estandartes y tu vida lleva años encorsetada en ese guión desatendiendo la llamada de tu YO interior, alejándote cada vez más de tus verdaderos propósitos como individuo, reprimiendo y estigmatizando lo que realmente eres y quieres hacer.


Desconecta y sintoniza

El arte de la organización es un método sencillo que integra y refina procesos y metodologías de estadistas, filósofos, científicos y eruditos del presente y pasado para alinearte con tu esencia, reducir el estrés en tu vida diaria e incrementar tu productividad en el trabajo y mejorar tus relaciones interpersonales.

¿En qué te ayudará?

No más miedo al fracaso

Serás capaz de reconocer entender y afrontar tus miedos.

Crecimiento Peronalizado

Serás capaz de romper tus creencias limitantes y así evolucionar en ambos planos, personal y profesional.

Gestión de toda la energía

Serás capaz de gestionar grupos de personas, relaciones y emociones de una forma más asertiva. Actuarás para la prevención de los conflictos y serás resolutivo cuando se den.

Estás totalmente preparado

Serás capaz de optimizar y enfocar mejor tu energía en los objetivos que quieras alcanzar.

El método de organización y gestión del tiempo que funciona

Te lanzo un pequeño ejercicio de instropección


¿Cómo sería pensar en tu YO futuro? Tú mismo dentro de 5, 10 y 15 años. Habla con él.

Te invito a que le preguntes; escucha lo que tiene que decir acerca de la situación que estás viviendo ahora.

Cómo se siente después de tantos años conservando ese mismo estilo de vida que tu YO presente ha llevado desde el día de hoy.


¿Qué le hubiera gustado hacer y no hizo?
¿Qué le ha faltado por hacer?
¿En qué se ha fallado?


Empieza por escucharte. Acepta la situación para que puedas liberar todo tu potencial, todo lo grande y bueno que esconde la creatividad que hay en ti. Deja de pertenecer a los demás descubriendo tu individualidad; enfoca mejor tus tareas. Cambia el qué por el cómo e intuye tus objetivos.

Diseña una hoja de ruta que te lleve a ellos.


La historia del barquero. La tuya.

Cumpliendo con sus obligaciones, como cada día, el buen barquero sube a su barca con la intención de hacer un buen trabajo, pero está cansado y se duerme. Despierta al rato. Desorientado. La marea lo ha llevado mar adentro y no vislumbra tierra firme. Está perdido.

El buen barquero rema a ratos, pero lo hace sin convicción. No está seguro si la dirección en la que rema lo está acercando o alejando de tierra firme.

“¿Para qué tanto esfuerzo? ¿Para qué malgastar tiempo y energía si no sé a dónde voy?” -piensa el buen barquero.

De repente agudiza su vista y ve algo. ¡Sí! Es tierra firme. El rumbo es claro. Seguro. La dirección a la que debe remar es rotunda.

¡No veas con qué ganas está remando ahora el buen barquero!


Encontró el objetivo y obtuvo la claridad en sus acciones.

El método de organización al estilo Candini te ayudará a descubrir tus verdaderas metas para liberarte de las trabas del día a día, reconocer la dirección clara y serena que tu YO te dicta y remar para encontrar Tierra. El hogar en ti mismo.

Consulta el método en el blog

Joan Candini © Copyright 2019